100 oeste de la Iglesia de la Agonía
2436-2300
info@munialajuela.go.cr
Proveeduría
Página de Proveeduría
Sección de Contacto
Proveeduría
  • 01
    Objetivos
    Adquirir los bienes y servicios necesarios para la gestión municipal, en forma oportuna, en las cantidades solicitadas y bajo las mejores condiciones de calidad y precio, según lo establecido en la legislación vigente y la disponibilidad de fondos.
  • 02
    Actividades
    • Planear, organizar, programar, coordinar y controlar el funcionamiento de la proveeduría, mediante compras directas, licitaciones restringidas por registro y públicas.
    • Preparar los carteles de licitación, recibir ofertas, analizarlas en función de calidad, precio, plazo de entrega, prestigio y solvencia de las y los proveedores, considerando y justificando cada oferta y presentando el análisis y recomendaciones a los niveles decisorios.
    • Mantener actualizado el Registro de Proveedores/as.
    • Efectuar los trámites de exoneración, importación y des almacenaje de los materiales y equipos importados.
    • Realizar los trámites de inscripción y pólizas respectivas, de los diferentes equipos propiedad de la municipalidad.
    • Registrar controlar y mantener actualizado los registros del mobiliario y equipo existente en la municipalidad.
    • Recopilar y analizar las diferentes fuentes de ordenamiento jurídico administrativo relativas a la materia de contratación administrativa.
No se encontró ningún archivo disponible para descargar
A continuación encontrará un formulario de contacto para hacer llegar sus consultas:
filter_hdr
* Indica un campo obligatorio
Realizado en Costa Rica. © 2018 Municipalidad de Alajuela.