Inicio / Servicios Municipales / Mapas de valoress
Buscar en el sitio

ALAJUELA  SE VISTE DE FIESTA !

Con el fin de que los funcionarios / as públicos del Cantón Central de Alajuela se unan a las celebraciones de las actividades programadas en el marco del 228 Aniversario del Cantón , la Presidencia de la República,  otorgó asueto el  lunes 12 de octubre para los funcionarios /as públicos del Cantón.

El decreto hace las salvedades de las leyes especiales y determina que en el caso del Ministerio de Educación, Dirección General de Aduanas e Instituto Nacional de Seguros serán los jerarcas de dichas instituciones quienes determinen si el asueto es de aplicación para sus dependencias.

La Municipalidad de Alajuela, Diocesis de Alajuela, Museo Histórico Cultural Juan Santamaría , Universidad Técnica Nacional, Casa de la Cultura, entre otros han organizado una serie de actividades para celebrar el aniversario del Cantón y la Virgen del Pilar, patrona de Alajuela.

Consulte su deuda

PROCESO DE DECLARACIÓN DE BIENES INMUEBLES
Recepción de declaraciones de Bienes Inmuebles desde el 23 de Agosto y Hasta el 29 de Octubre del 2010 Inclusive.
Leer mas...

Festividades del 15 de Setiembre
Celebremos juntos nuestra Independencia, aquí en Alajuela con varios desfiles y actividades conmemorativas
Leer mas..